Barcelona VS Bilbao (Final)
Super copa de España
Partido de la super copa de España, un encuentro lleno de emociones y lleno de grandes jugadas, un partido digno de una final.
Desde un inicio arrancaban con llegadas para ambos equipos que no se guardaron nada para este encuentro, el primer tiempo fue muy cerrado, fue de ir y venir de ambos equipos, todo esto le dio emoción a esta final, el primer gol llegaría 5 minutos antes de que acabara la primera parte por medio de el héroe del Barcerlona Antoine Griezmann, quien al minuto 40 aprovechara un rebote que le quedara por la zona del punto de penal y así anotara el primer gol del encuentro, pero el gusto no le duraría mucho al equipo de Barcelona por que llegaría 2 minutos después Oscar de Marcos, para empatar el marcador en un remate en área chica, así se irían al descanso Barcelona 1-1 Bilbao.
El segundo tiempo seria igual de disputado que el primero y ya seria hasta el minuto 77 en un pase en diagonal remataria Griezmann para marcar su segundo gol del encuentro y para poner al equipo de Barcelona al frente 2 a 1.
El encuentro parecía estar controlado por el Barcelona y que con este marcador seria campeón de la Super copa de España, pero todo se le vendría abajo de ultimo minuto, llegaría el empate a raíz de una falta cometida a las fueras del área, un centro que remataria Asier Villalibre al minuto 90, quien pusiera el empate para el Bilbao 2 a 2 llevando esto a la prorroga.
Este gol desconcentro en su totalidad al equipo dirigido por Ronald Koeman, ya en la prorroga llegaría al minuto 93 Iñaki Williams, para meter tremendo golazo digno de un equipo campeón, al sacar un tiro colocado al Angulo que con este tremendo gol le diera el triunfo al Athletic de Bilbao.
Después de este descalabro del Barcelona siguen las criticas hacia el equipo dirigido por Ronald Koeman, ya que no ha sido su mejor temporada, con un Leo Messi que fue expulsado en este encuentro y con una final perdida en los últimos minutos, las criticas no pararan para este equipo.
Artículo By Fernando H.
No hay comentarios.: