Serie A: Benevento1 -1 Sampdoria
Benevento-Sampdoria termina en empate: Keita responde al ex Caprari
El partido de la jornada 21 de la Serie A entre Benevento y Sampdoria terminó con un resultado de 1-1. Los anfitriones tienen la ventaja con Caprari, protagonista de un júbilo polémico probablemente contra el banquillo de su ex equipo, y alcanzado en la final por Keita Baldé.
Benevento y Sampdoria no pasaron del 1-1 en el partido de la comida dominical de la jornada 21 de la Serie A. Partido que creció en la distancia con los goles que llegaron en la segunda parte, primero con el gran ex Caprari y luego con Keita . Un punto que básicamente no necesita mucho para ambos equipos que desperdician la oportunidad de ampliar la zona de descenso. El blucerchiati subió a 27 a más 3 sobre sus primos de Génova y más 4 sobre los hombres de Filippo Inzaghi.
La primera mitad del enfrentamiento entre Benevento y Sampdoria resultó ser un poco bloqueada tácticamente, con los dos equipos conscientes de lo que estaba en juego para alejarse más de los puntos calientes de la clasificación. Si Torregrossa en el primer punto de salida, ve anulado su gol por una posición irregular, Caprari comienza a tomar las medidas de la portería rival. ¿El resultado? El partido se ilumina en la final de la fracción, también gracias a la oportunidad para Keita frustrada por Montipò, pero los dos equipos se van al descanso en una situación de total equilibrio y sin goles.
En la segunda mitad los anfitriones aumentaron las revoluciones, comenzando a empujar continuamente. No es casualidad que la ventaja llegue, precisamente, con el hombre más peligroso y en cierto modo más esperado, Caprari. El jugador propiedad de la Sampdoria y cedido a los Giallorossi desde una posición muy apartada, casi desde la línea de esquina, lanza a puerta sorprendiendo a Audero.
Es el gol del 1-0, con el atacante vitoreando de forma provocativa, probablemente tomándose la revancha de Claudio Ranieri culpable de no haberle creído. El partido parece ir bien para Benevento que, sin embargo, a 10 'del final recoge una ducha fría. De hecho, Keita encuentra el empate que literalmente congela a Inzaghi que ya estaba esperando un gran éxito para dar un salto adelante en la clasificación.
No hay comentarios.: