Contundente victoria del Atlas en el partido de ida de la semifinal Liga Mx.
Por Dan Torres
Los zorros del Atlas se vieron como campeones y sorprendieron a los Tigres de UANL en el partido de ida de la primera semifinal del torneo apertura 2022 del futbol mexicano, anotando tres goles en la portería de los norteños en un marcador que se torna complicado de remontar, sin embargo las cosas podrían cambiar en el Volcán de Monterrey.
Eran favoritos los Tigres decían muchos pero la sorpresa la da el Atlas en su estadio y la afición de los rojinegros espera que su equipo siga con esa racha que los lleve a la final del futbol mexicano.
Los zorros pegaron primero en este primer partido y maniataron a la delantera de los Tigres con todo y Gignac y compañía para llevarse una buena ventaja a la ciudad del Monterrey y enfrentar a los felinos con más tranquilidad en el encuentro de vuelta, que si bien se torna difícil para los del norte aún podrían dar la remontada y tal vez una sorpresa. Sin embargo el equipo de Atlas está crecido y si su juego continua como en el partico de ida tendrán muchas posibilidades de llegar a la final.
El próximo sábado el Volcán hervirá y como lo dijo el timonel de los Tigres, el piojo Miguel Herrera, el equipo tendrá que ir por todo y matar o morir. Se torna difícil para quienes fueron el segundo lugar en la tabla más no imposible.
Los zorros tendrán que no bajar la guardia en el partido de vuelta y no confiarse si se quieren ver en la final y los felinos tendrán que poner toda la carne al asador si quieren venir de atrás y dar una sorpresa.
La verdad es que querido lector veo como favorito a los rojinegros para llegar a la final del futbol mexicano y esperar un día para conocer a su rival que saldrá de la otra semifinal entre Águilas del América y Tuzos del Pachuca.
Por lo pronto a esperar el partido de vuelta en la ciudad de Monterrey y haber quienes son los finalistas: o rojinegros o tigres.
Los goles del partido: Julio Furch al 40, El hueso Reyes al 60 y Julián Quiñones al 90- 3-0 ganó Atlas.
No hay comentarios.: