Ads Top

El futuro de Chivas...

chivas


A chivas le urge cambio de raíz...

Por Dan Torres

Se escucha el grito de un aficionado de Chivas: "Con ustedes hasta la muerte", y es que así es el sentir de la gran parte de los seguidores del rebaño, siguen de pie a pesar de las circunstancias, siguen de pie a pesar de lo tiempos malos, pero hasta cuando seguirán las cosas así, no se le puede permitir a uno de los equipos más importantes y con una gran historia de México.

El rebaño sagrado esta pasando por una crisis futbolística importante pero que no sólo es de este torneo sino de varios torneos desde que el equipo fue campeón en el torneo de clausura de 2017, ese año el equipo tenía otra cara, era un equipo competitivo, digno de ser campeón y lo logró de la mano de su entonces director técnico Matías Almeyda.

Pero el problema en el rebaño sagrado no es de índole futbolístico, desde hace un tiempo el problema en el segundo equipo más ganador de México es de índole directivo, quien tomó las riendas hace algún tiempo fue el empresario Jorge Vergara, que intentó por muchos medios y en proceso largo hacer campeón al equipo de Guadalajara. Pero el magnate ya no esta, dejó la herencia del equipo y lo tomó su hijo Amaury Vergara que al parecer no tiene el tamaño para hacer de las chivas rayadas un equipo ganador.

El equipo está en una franca decadencia y si no se hace algo diferente en verdad auguro para el chiverio tiempos muy turbios que ya se han estado reflejando en los últimos torneos en los cuáles la escuadra jalisciense no ha sido protagonista.

Recientemente se ventiló la noticia de la posible venta del equipo, que para muchos es desorbitante pero creo que podría ser lo mejor que le pudiera pasar. Un empresario levantó la mano y tiene con que adquirir al equipo, su nombre Arturo Elías Ayub, exitoso en cuanto al tema de los negocios, pero creo que el joven Vergara no venderá a la escuadra aunque se esté cayendo a pedazos, es la mejor opción que alguien se lo haga entender.

Así que seguidores y seguidoras de las chivas el problema no es de los Ricardo, ni Cadena ni Peláez tienen la culpa de la decadencia del rebaño, ya sabemos dónde está el problema y aunque estén advertidos estos de que pueden perder su puesto, el futuro de la chivas debe encaminarse a otra visión empresarial que no tiene nada que ver con la dinastía Vergara, a las chivas les urge un cambio de raíz.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.