Un Real Madrid como nunca...
Dan Torres
Podría darse la posibilidad de que el FC Real Madrid supere la cantidad de triunfos consecutivos continuos y por el momento se encuentra como superlíder en la Liga Española con seis victorias de seis posibles y 18 puntos de 18 probables, además de su paso invicto por el torneo español los merengues son serios favoritos en la UEFA Champions League y comenzaron seis puntos de seis probables y de los dos partidos disputados las dos grandes victorias para estar en el primer lugar del Grupo F con seis puntos.
Con el triunfo ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño los merengues se colocan el primer lugar de la tabla en la Liga Española dos puntos arriba de su más cercano perseguidor el FC Barcelona que se mantienen en segundo lugar con 16 puntos.
Pero los pupilos de Carlo Ancelotti quieren llegar más lejos tanto en la liga como en la Champions, en el torneo local desean empatar y superar el récord de 11 victorias consecutivas del legendario Real Madrid de los torneos 1961-1962 y 1968-1969, son ya 53 años desde aquellas triunfos de aquellos merengues y aunque aún faltan algunas victorias los madrileños sueñan con concretar un nuevo récord y poner a este equipo nuevamente en la historia.
Un Real Madrid como nunca que también podría aspirar a ganar la décima quinta orejona y afianzarse como el equipo más ganador en el máximo torneo europeo de clubes, creo que es muy probable que los merengues logren esos triunfos.
Los siguientes partidos en la liga serán frente al Osasuna, Getafe, Barcelona, Elche y Sevilla, cinco encuentros para llegar al récord, dos de los cuales podrían ser los más difíciles, el primero en la jornada nueve frente al Barcelona y en la jornada 11 ante el Sevilla. Si los merengues logran superar estos encuentros llegarán motivados ante el Girona en la jornada 12 y alcanzar el nuevo récord.
En la Champions los siguientes encuentros serán en la fase de grupos: el Shakhtar en dos encuentros, el encuentro de vuelta contra Leipzig y el de vuelta ante el Celtic FC, creo que tiene considerablemente el camino fácil para llegar a la siguiente ronda en busca de la Orejona.
Sin duda aún hay camino por delante pero para los aficionados merengues se vale soñar, ya veremos que sucede en las jornadas siguientes, todo puede suceder, mientras tanto se vayan obteniendo los triunfos en la Liga y en la Champions los madrileños seguirán celebrando "Hala Madrid".
No hay comentarios.: