Messi en París y luego ¿Miami?
Era de esperarse que luego de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona muchos equipos de todo el mundo quisieran prescindir de los servicios del astro argentino a quien al parecer le da igual dónde jugar, pero lo que quiere es jugar.
Pero La Pulga ya había decido retirarse en algún equipo de Estados Unidos con una buena cantidad de billetes verdes, ya lo había anunciado algún día cuando todavía pertenecía al equipo blaugrana, anuncio que motivó a muchos en la Unión Americana a buscar una propuesta con el argentino.
Uno de los primeros en hacer contacto fue David Beckham, el ex astro inglés y ahora dueño del Inter de Miami busca que Messi sea parte de las filas de su equipo en la liga estadounidense de futbol soccer.
Aún no debuta con el PSG y el astro argentino ya tiene al parecer su futuro en la Unión Americana, destino que le conviene ya que posee propiedades y negocios en Miami.
Lo que La Pulga sigue anhelando sin duda es ser campeón del mundo, quizá pueda jugar un último mundial con la albiceleste y pueda lograr dicho cometido que aún se le sigue negando, pero no sabemos: ¿Cuál será su futuro?
El PSG ya es líder, pero apenas es la jornada tres de la Ligue I de Francia, se espera que con la llegada de Messi el equipo parisino pueda obtener el título y ganar otras competencias internacionales como la Champions.
La Pulga podría jugar dos años más quizás y después viajar a Miami para enrolarse en el Inter, pero en realidad no sabemos cual será su destino, lo que si más anhela estoy seguro, es levantar la copa del mundo, eso sí lo afianzaría como grande del futbol mundial.
La cita será el próximo año en Qatar y comenzará el sueño el 21 de noviembre.
Por lo pronto se une al París Saint Germain y ya espera jugar nuevamente junto a Neymar, Mbappé, Draxler y sus compatriotas Di María e Icardi. Suerte a La Pulga en el nuevo trabuco parisino.
No hay comentarios.: