La Selección Mexicana en el mundial con un reto muy complicado.
México VS Argentina en Qatar
Por Dan Torres
La Selección Azteca obtuvo su pase al mundial del futbol de Qatar 2022 tras vencer a su similar de El Salvador por un marcador muy dudoso de 2-0, situación que no convence aún a propios y extraños ya que los pupilos de Tata Martino no han jugado nada bien durante las eliminatorias, podría decirse que ha sido una eliminatoria muy complicada para el tricolor cuando en otras ocasiones ha sido más fácil clasificar.
Aún así el tricolor llego de panzazo al mundial con el último boleto de la CONCACAF ya que los primeros dos pases fueron obtenido de manera fácil por las selecciones de Canadá y Estados Unidos. Con la obtención del tercer puesto al tricolor le alcanza apenitas llegar al mundial y manda a Costa Rica para que juegue contra Nueva Zelanda por un boleto más a Qatar.
Pero el haber obtenido un boleto directo de manera sufrida en las eliminatorias no es lo más difícil que le ha pasado al conjunto tricolor, ahora tendrá que enfrentar una pesada cuesta en el mundial, justa que comienza en el mes de noviembre en Qatar.
El tricolor tiene un reto muy difícil ya que en el sorteo de grupos para la primera fase del mundial tendrá que enfrentar nada menos que a la selección de Argentina, a la cual no se le ha podido ganar en gestas mundialistas. Por si eso fuera poco México tendrá que verse frente a frente contra la selección de Polonia y con su gran Robert Lewandowsky, el poderoso goleador del Bayern Munich.
Quizá el enfrentamiento que pareciera fácil para el tricolor será enfrentar a Arabia Saudita, pero créanme si la selección mexicana juega como en las eliminatorias no habrá mucho en que soñar, así como están las cosas no creo que la selección azteca avance más allá de la fase de grupos o ¿Todavía hay alguien que crea lo contrario? Ya veremos que pasa con los aztecas en Qatar, un reto muy difícil, ¿Estará aún Tata Martino en el banquillo para entonces y enfrentará a su selección nativa? Un panorama muy obscuro sin duda para la selección mexicana.
No hay comentarios.: