Lo imposible se vivió en el Bernabéu, el Madrid en la final de la Champions
Increíble lo que se vivió hoy en el Santiago Bernabéu, es algo que no se puede describir, en verdad un partido no apto para cardíacos y en el momento más difícil cuando el Real Madrid perdía y estaba casi muerto vuelve en unos cuantos minutos para empatar el partido al Manchester City y en la prórroga sella su triunfo sobre los citizens.
La magia en Madrid ocurrió, lo impensable, la vuelta de la semifinal entre los merengues y citizens se inclinaba hacia los ingleses después de que en un primer tiempo no hubo goles de ambos equipos y que al minuto 73 el francés de origen árabe Riyad Mahrez anotó el primer gol que cavaba la tumba para los merengues.
Y cuando todo mundo pensamos que se acababa el partido en el minuto 89 y ya sin posibilidad para el Madrid pues necesitaba dos goles para empatar y tres para ganar, sucedió lo imposible, sucedió el milagro madrileño.
En una embestida los merengues en tan sólo dos minutos alcanzaron el empate para alargar el partido a los tiempos extras, al minuto 89 el brasileño Rodrygo Silva de Goes anotó el primer gol para los merengues, ya motivados y con ganas de alcanzar al contrario los de Ancelotti se lanzaron al ataque y al minuto 90+1 nuevamente el brasileño anotó el segundo gol con el cual el partido se iba a tiempo extra.
Lo increíble había sucedido hasta ese momento, pero llegó el alargue y la sentencia sucedió al minuto 5 del primer tiempo extra con el penalti cobrado por la estrella Karim Benzama para sellar el triunfo madrileño, había sucedido lo impensable, lo increíble, lo inviable, lo inasequible, lo utópico.El Real Madrid va por la décimo cuarta orejona en contra del Liverpool y mantiene su hegemonía como uno de los equipos más importantes sino es que el más importante de las justas europeas de toda la historia de la UEFA Champions League. Nuevamente la capital española cimbro y nuevamente podemos decir ¡Hala Madrid!
No hay comentarios.: