Los Pumas van a Seattle y hacen el ridículo
Como gatitos indefensos, así se vieron los Pumas de la UNAM en el partido de vuelta de la Concachampions ante el equipo de Seattle Sounders y prácticamente lo mejor para los universitarios se jugó en CU en los primero 45 minutos de la final, después de ahí nada de nada.
Por si fuera poco no saben marcar dentro del área y los dos penaltis del partido de ida fueron errores de la defensa, además no se pueden confiar en los peores arbitrajes de la FIFA y para acabarla de amolar no hay noción de cómo sobrellevar un partico de vuelta.
De paseo fueron los Pumas a Seattle a hacer el ridículo, no hay otro calificativo para la actuación de hoy en el partido de vuelta. Merecido para el equipo estadounidense haberse llevado la copa y tener la oportunidad de ir al mundial de clubes en algo histórico pues son el primer equipo de la unión americana que gana este torneo.
Tres goles para dejar un marcador global de 5-2 asestaron los Sounders a los felinos que más que felinos se comportaron como mininos, dos del ex Atlético Morelia y peruano Raúl Ruidiaz y uno del uruguayo Nicolás Lodeiro. En realidad no se como haya sido planeado el esquema del partido por parte del director técnico Andrés Lillini pero lo de hoy es un rotundo fracaso.
No hay más calificativo para decir la pobre actuación, la falta de coraje y la poca noción en el terreno de juego de los universitarios, hoy no hubo equipo en la cancha, hoy de plano hicieron el ridículo y solo fueron a pasear a Seattle.
Ojalá que las autoridades universitarias pongan cartas en el asunto y si se pierde el fin de semana ante Chivas en el repechaje cambien de directiva porque la verdad el Sounders no tuvo equipo que confrontar y jugo contra un sparring.
Hoy ni el Goya se pudo escuchar en Seattle porque no hubo para que usarlo, hoy el Lumen Stadium celebró a su equipo, los pumas soñaban con dejar el estadio en silencio pero no se pudo. Todos los pumas estuvieron perdidos incluso hasta el mismo Talavera a pesar de su experiencia. Ni modo gatitos haber cuando se comportan como verdaderos felinos.
Hermano desafortunadamente los Pumas de la UNAM fueron eliminados y se quedó el mundial de clubes sin la representación de México. Un abrazo de Alberto León
ResponderBorrar