Mundial en México sólo provocaría derrama económica.
Nada grato compartir un mundial
Por Dan Torres
El mundial de futbol del año 2026 que se va organizar por primera ocasión en tres países al mismo tiempo: México, Canadá y Estados Unidos, que por cierto se me hace una trastada de la FIFA y la decisión más incongruente que se haya tomado en una justa mundialista se ha convertido para las autoridades mexicanas del balompié en un gran acierto para sus bolsillos porque lo único que dejará esa competencia será una derrama económica para el país en un tiempo también no muy bueno para México.
¿Quién gobernará México para entonces?, será otro incongruente como el que tenemos ahorita que provoque crisis económicas o en verdad será alguien que mejore un poco la situación del país, no sabemos para entonces, pero en serio no es un orgullo tener 10 partidos de los 80 que se llevarán a cabo en ese próximo mundial.
Los ilusos aún creen que eso le vendrá bien al país y la Federación Mexicana de Futbol está peleando a toda costa porque se haga en México la inauguración del mundial, lo cual sería lo único positivo de organizar en conjunto la competencia mundialista, que por lo demás se me hace una mala jugada de la FIFA para hacer que haya más gente en los estadios y más derrama económica.
De este jueguito sucio el más beneficiado será sin duda el país vecino del norte ya que tendrá la mayoría de los partidos y quizá los mejores del mundial, así que no hay nada de conveniente para nuestro país en la organización de esa justa mundialista.
Imaginen cómo se llamará el mundial: "WORLD CUP FIFA USA, MEXICO, CANADA", y toda la imagen ¿Cómo será?
Mexicano si crees que fue un triunfo tener parte de un mundial y solo celebrar que el Estadio Azteca será el primer estadio en albergar partido de tres copas mundiales diferentes, estás equivocado, porque sólo será eso, pero nada más, aunque probablemente la selección mexicana juegue aquí y no tenga que viajar a Estados Unidos y Canadá, ya que si siguen así de competitivos no creo que haya de nuevo un quinto partido.
Mexicano tener el mundial es sólo una ilusión, no sirve de nada en serio y menos si estamos dirigidos para entonces por un presidente espurio y sobre todo si para entonces la crisis económica que dejé el actual gobierno se incremente mucho más para ese momento. Mexicano celébralo ahorita que te ilusiona ya verás que no será nada beneficioso para el país, al contrario sólo provocará una derrama económica terrible.
No hay comentarios.: