Sadio Mané llega al Bayern Munich.
Un senegalés en la Baviera...
Por Dan TorresCon la posible salida del delantero estrella Robert Lewandowski del Bayern Munich es casi inminente la llegada al equipo bávaro del estrella senegalés Sadio Mané proveniente del equipo inglés Liverpool tras un posible acuerdo entre los alemanes e ingleses por un monto que podría ascender a los 40 millones de euros.
Sin duda el equipo alemán va a necesitar reforzar la delantera si es que el el estrella polaco Lewandowski deja el equipo, ya que hay una probabilidad de que sea fichado por el Barcelona de España y dejar los corazones rotos en Munich.
Para Sadio Mané sería dejar atrás una carrera de seis temporadas con el FC Liverpool de la Premier League de Inglaterra y dos campeonatos importantes, uno en la Liga Premier y otro en la UEFA Champions League, ambos en la temporada 2018-2019.
Para muchos la llegada del senegalés al Bayern significaría un retroceso en su carrera pues sería dejar una gran liga competitiva y a un gran club del futbol inglés, sin embargo para los que no somos elitistas e incrédulos la llegada de Mané al equipo bávaro puede dejarle grandes satisfacciones, sobre todo si el equipo sigue con su gran pasó en la Bundesliga y continúa con la racha ganadora de campeonatos alemanes y ¿Por qué no? una posible buena actuación en la próxima Champions League.
Mané necesita tener más campeonatos y es más fácil que los obtenga en el Bayern en las próximas tres temporadas, tiempo que podría tener la firma oficial del contrato, a que lo pudiera lograr en el Liverpool, además el equipo bávaro necesita tener un goleador contundente en ese sentido.
Si se asegura en las próximas horas el fichaje de Mané, este no cambiaría tanto el color que usaba em el Liverpool con los reds ya que los colores del Bayern Munich son parecidos y quizá no tenga que modificar o quitar el rojo de su vida.
El Bayern tendrá un gran delantero en los botines de Mané pero si Lewandowski confirma su salida del equipo bávaro, la directiva tendrá que pensar en un nuevo fichaje para buscar otro delantero que acompañé al senegalés al frente y seguir continuando con su grandeza en la Bundesliga, donde al parecer no tienen un contrincante que les haga sombra. Bienvenido Mané a la Baviera Alemana.
No hay comentarios.: