Ads Top



Por Dan Torres

Mucho se habla de la mejoría que el equipo mexicano demostró en su debut ante Polonia en el mundial de Qatar 2022 pero lo cierto es que estuvo a nada de perder el partido y todos sabemos que fue gracias a Francisco Guillermo Ochoa quien adivinó y detuvo el penalti cobrado por el delantero polaco Robert Lewandowsky.

El empate ante los polacos pareció un triunfo para muchos pero no, no se equivoquen aficionados del tricolor, Polonia no traía nada y lo demostró durante los noventa minutos y un poco más que se jugaron en su primer enfrentamiento en el mundial.

La verdad es que México jugó mucho mejor que contra Suecia en su último partido amistoso de preparación antes del inicio de la justa mundialista, pero faltó aún más, faltó lo más importante en el futbol, faltó el gol y la escuadra mexicana no tiene gol, no sabe definir en el último tramo antes de llegar a la portería contraria.

Sí México quiere avanzar por lo menos y sin problemas a la siguiente fase deberá derrotar en un gran juego a Argentina y obtener el triunfo ante Arabia Saudita, estos últimos deberán enfrentarse antes a Polonia.

Todo puede suceder en el Grupo C del mundial de Qatar, por lo pronto lo árabes se colocan en la primera posición del grupo con tres puntos, seguidos por México y Polonia empatados en el segundo sitio con 1 punto y en la parte baja una dolida Argentina aún sin puntos.

Sea lo que sea no piensen aficionados del tricolor que lo empates son triunfos que podrían darle el pase a la siguiente fase porque esa es una actitud mediocre como la que últimamente ha demostrado el equipo en los últimos encuentros, no todo el equipo es Ochoa y conformarse es no ganar nada y México tiene que ganar...

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.