Ads Top

Segunda sorpresa del mundial: Cae Alemania ante Japón.



Por Dan Torres 

Si hubiera escuchado o leído en el periódico el marcador de 2-1 a favor de Japón sobre Alemania fuera del mundial de Qatar 2022, hubiese pensado que era real pero no en el futbol, probablemente en el beisbol e incluso más abultado a favor del equipo nipon, pero al saber que fue en el mundial en verdad quedé sorprendido aunque no tanto porque ya había caído Argentina en su partido contra Arabia Saudita.

La segunda sorpresa se dio en el Grupo E, en el mal llamado grupo de la muerte, ya que los aviones japoneses, como en la Segunda Guerra Mundial, bombardearon esta vez a sus entonces aliados: los tanques alemanes, que se vieron muy mal en todos los sentidos.

Lo cierto es que para lo nipones fue un triunfo inusual y extraordinario que los coloca en el segundo lugar de su grupo con 3 puntos detrás de España con el mismo número de unidades pero con una gran diferencia de goles debido a su abultado 7-0 contra Costa Rica.

La escuadra teutona comenzó su participación en el mundial de Qatar con una gran derrota que los coloca a un paso de estar fuera del mundial y al igual que Costa Rica tendrán que replantear en tratar de ganar los siguientes encuentros, los ticos en un difícil encuentro ante los nipones que están motivados y los alemanes contra la poderosa escuadra española.

El equipo de Hansi Flick se vio mermado en la defensa por los nipones y la delantera no apareció, con eso el estratega alemán confirmó el mal momento que ha vivido la escuadra teutona en lo últimos encuentros, además de confirmar que no es lo mismo dirigir al Bayern Munich que a la selección alemana.

Si los teutones quieren pasar in problemas a la siguiente fase deberán ganar tanto el partido frente a España como su enfrentamiento ante Costa Rica, si los ibéricos derrotan a los alemanes, estos tendrán medio cuerpo fuera del mundial, así que a alistarse soldaditos alemanes porque no nada más es traer uniforme nuevo y elegante, hay que sudarlo y ganar.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.